Glorioso y Bolivariano Colegio "Educandas" - Cusco

logomin

El Colegio de señoritas "Educandas", de la Provincia y Departamento de Cusco, le da la bienvenida para compartir un nuevo año escolar que significa traer a nuestra mente y nuestro actuar nuevas metas y logros que alcanzar, deseo de corazón en este inicio del año académica la presencia de Dios nos ilumine y nos fortalezca.

Queridas niñas y jóvenes ustedes son las principales protagonistas en el proceso de enseñanza – aprendizaje, alrededor del cual gira toda nuestra acción educativa, aquí sus maestros son los mediadores y su gran reto está en comprenderlos y amarlos. Hoy tenemos en nuestras manos una historia que continuar haciendo vida el lema : "Señor, hazme un Instrumento de tu Paz, que acompañará nuestro quehacer educativo. Padres de Familia gracias por confiarnos a sus queridas hijas nos toca colaborar con su formación integral y juntos lograremos hacer de cada uno de ellos personas que amen a Dios y se identifiquen con su prójimo.

Que nuestro Padre San Francisco nos ilumine y encamine nuestra labor en el presente año escolar!

INGRESANTES A LA UNIVERSIDAD - ANDINA DEL CUSCO 2017

¡Felicitaciones a las estudiantes ingresantes a la Universidad Andina del Cusco!

Un saludo de Paz y Bien.

A nombre de la Familia Educandina nuestras felicitaciones a nuestras estudiantes que lograron Ingresar a la Universidad Andina del Cusco.

Nro Nombres y Apellidos Carrera Profesional
1 Jhoselyn Katherine Huamán Ore Ingeniería Industrial